¡A a sus 79 años! Don Pedro Rivera presume a su nueva y muy joven novia: VIDEO

El papá de Jenni Rivera desfiló en una alfombra roja al lado de su coqueto amor

Don Pedro Rivera admite ser amigo de narcos

Don Pedro Rivera causó revuelo y acaparó toda la atención de la prensa en un reciente evento en Los Ángeles, Estados Unidos, al presumir muy feliz a su nueva pareja.

El papá de Jenni Rivera, de 79 años, pasó por la alfombra roja de una gala de premiación, tomado de la mano y muy sonriente con su nueva novia, mucho más joven que él.

El patriarca de la familia Rivera presentó a las cámaras de televisión a Nataly Rodríguez, como la mujer que le conquistó su corazón.

“Estoy muy bien acompañado”, dijo brevemente a los periodistas, para luego dar detalles de los próximos proyectos laborales que tiene.

Don Pedro comentó que sigue en la caza de nuevos talentos musicales para apoyarlos y pidió que quienes deseen respaldo en sus carreras artísticas pueden contactarlo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El capo colombiano la buscó en su camerino y se topó con la madre de Lucía, quien detuvo que el criminal obligara a su hija a que pasara algo entre ellos.
En un video se observa al hombre conduciendo un convoy de la Línea 2 mientras su pareja le explica el funcionamiento del tablero.
‘La Licenciada’ y Gema volvieron tras estar a punto de la expulsión y cumplieron su dicho dejando con la boca abierta a sus compañeros.
El actor sorprendió a sus compañeros en ‘La Casa De Los Famosos’ con el relato del deceso de su padre.