¡A a sus 79 años! Don Pedro Rivera presume a su nueva y muy joven novia: VIDEO

El papá de Jenni Rivera desfiló en una alfombra roja al lado de su coqueto amor

Don Pedro Rivera admite ser amigo de narcos

Don Pedro Rivera causó revuelo y acaparó toda la atención de la prensa en un reciente evento en Los Ángeles, Estados Unidos, al presumir muy feliz a su nueva pareja.

El papá de Jenni Rivera, de 79 años, pasó por la alfombra roja de una gala de premiación, tomado de la mano y muy sonriente con su nueva novia, mucho más joven que él.

El patriarca de la familia Rivera presentó a las cámaras de televisión a Nataly Rodríguez, como la mujer que le conquistó su corazón.

“Estoy muy bien acompañado”, dijo brevemente a los periodistas, para luego dar detalles de los próximos proyectos laborales que tiene.

Don Pedro comentó que sigue en la caza de nuevos talentos musicales para apoyarlos y pidió que quienes deseen respaldo en sus carreras artísticas pueden contactarlo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En exclusiva, el protagonista habla de su relación con Michelle Renaud y su reciente paternidad.
La protagonista de “El renacer de Luna habla de las segundas oportunidades. La telenovela inicia este 22 de junio a las 18:30 horas por las estrellas.
Abigail Alfaro, la compañera del comediante destapó los verdaderos motivos por los que el actor se golpeó el rostro.
La vedette nunca había contado cómo vivió anímicamente el ver transformado su rostro.