Famosos

Zoraida Gómez rompe el silencio por su hermano Eleazar

Zoraida Gómez, hermana mayor de Eleazar Gómez, reaccionó ante la detención del actor por haber golpeado e intentado estrangular a su novia

Por Redacción TVyNovelas

- 07/06/2021 08:10
Zoraida Gómez

Zoraida Gómez (Foto: Archivo)

En el caso de Eleazar Gómez, quien fue detenido el pasado 4 de noviembre al golpear salvajemente e intentar estrangular a su novia Stephanie Valenzuela, ha habido mucho hermetismo por parte de la familia del actor.

Se conoció que antes que la prensa se enterara de los hechos, Zoraida Gómez y otro hermano del artista de la telenovela La Mexicana y el Güero acudieron a los separos de la Fiscalía, en donde estaba detenido, para verlo. Pero, antes de que los medios de comunicación llegaran al lugar se fueron. Esa fue la única vez que lo vieron.

A cinco días del escándalo, la actriz que interpretó a José Luján en Rebelde, Zoraida Gómez, reaccionó en sus redes sociales ante el escándalo y rompió el silencio que había mantenido.

A través de una historia de instagram, la hermana mayor de Eleazar Gómez publicó un mensaje que sólo dice: "Fe" escrito con su letra, al lado de un corazón. Pero, no explicó a qué era a lo que le tenía fe.

Zoraida Gómez se convirtió en mamá recientemente y Eleazar mostró en reiteradas ocasiones su felicidad por ser tío. El actor se encuentra detenido por orden de un juez y se mantendrá recluido, al menos dos meses, mientras comienza su juicio.
 

En esta nota

  • Zoraida Gómez

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos