Famosos

YosStop manda este mensaje mientras autoridades ya van contra agresores de Ainara

Se supo que la Fiscalía espera las órdenes de aprehensión contra los jóvenes que presuntamente abusaron de Ainara Suárez.

Por José Rivero

- 16/07/2021 05:02
Violeta Isfel

Violeta Isfel (Instagram)

Después de dos semanas detenida en el penal de Santa Martha Acatitla, YosStop envió un mensaje de agradecimiento a sus fans mientras enfrenta la denuncia por el presunto delito de porn0grafía infantil contra Ainara Suárez.

La familia de Yoselinne 'N' publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de parte de la youtuber, quien desde prisión pudo escribir en un paquete de chicles la frase: "Gracias por su apoyo, esto solo nos hace más fuertes. Los amo".

"Hoy nos tocó visitar a Moss y en esta ocasión quiso enviarles un detallado a todos ustedes con mucho cariño, y hecho con sus propias manos. ¡Muchas gracias por su apoyo!", se lee en la publicación. 

Esta semana se supo que la Fiscalía presentó nuevos videos como evidencia contra YosStop, con los que pretenden comprobar ante un juez que almacenó, reprodujo y distribuyó el video del abuso contra Ainara Suárez, y que por ser menor de edad en ese momento, es considerado porn0grafía infantil.

Por otro lado, Animal MX dio a conocer que YosStop fue detenida incluso antes que el grupo de jóvenes que abusó sexualmente de Ainara Suárez, por lo que la Fiscalía apenas solicitó las órdenes de aprehensión para, "ahora sí, empezar a buscar a los agresores". 

Animal Mx explicó: "Esto quiere decir que, hasta el momento, los agresores de Ainara no están prófugos porque no se había pedido -ni se ha concedido- la orden de aprehensión en su contra".

En el caso de YosStop, sus fans ya convocaron a una marcha en el centro de la CDMX para exigir su liberación, pues aseguran que es inocente. 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • YosStop
  • Ainara Suárez
  • tvynovelas
  • Famosos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos