Famosos

Yordi Rosado habla tras críticas por su reacción en polémica entrevista

El conductor advierte que seguirá generando conversación.

Por José Rivero

- 10/03/2022 04:16
Yordi Rosado

Yordi Rosado (YouTube)

Debido a que en redes sociales ya hasta -en tono de burla- piden que Yordi Rosado se integre a la Fiscalía para lograr declaraciones inéditas de sus entrevistados, el comunicador se manifestó tras las críticas que recibió por la entrevista con Luis de Llano.

En redes sociales abundan comentarios que juzgan la reacción de Yordi ante las declaraciones del productor sobre su relación con Sasha Sökol cuando ella era menor de edad. 

Así que después de varios días de silencio, Yordi decidió romper el silencio y manifestar su postura:

"Primero, respeto muchísimo lo que hizo Sasha, es algo muy importante y un tema extremadamente serio.

Por otro lado, ha habido varias personas que han sugerido que bajemos la entrevista... Esta entrevista tiene un objetivo y el objetivo es que sea una entrevista muy abierta, muy franca, muy real; estamos acostumbrados a ver a los artistas solamente en su etapa profesional, pero yo he buscado que en este espacio podamos conocerlos como personas, sus historias, sus claves, sus fracasos y sus errores, y a partir de esto, podamos aprender. 

Yo busco que ellos puedan darme realmente las historias de una manera natural, real, y hasta donde cada quien quiera platicar; para lograr eso tiene que ser una entrevista parcial, tiene que ser una entrevista donde yo no puedo juzgar. Evidentemente, después, cada quien como público puede tomar su propia decisión. Yo intento ser solamente un medio para que los demás puedan tomar una posición.

Esa es la idea de este espacio, y yo busco siempre con mi invitado no indagar de más ni preguntarle más allá de lo que quiera decir. En este momento me parece muy importante que esta entrevista haya generado abrir una conversación tan delicada como la que se está abriendo.

Yo les puedo asegurar que junto con mi equipo vamos a seguir investigando, trabajando y echándole todas las ganas y que siempre estará el lugar abierto para que cada quien pueda platicar lo que quieran, y yo respetando la información. 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos