Famosos

"Yo soy fea y muy afortunada": Geraldine Bazán publica inquietante mensaje

En un mensaje irónico, Geraldine Bazán dejó muy en claro su postura ante ¿detractores?

Por José Rivero

- 21/06/2021 06:18
Geraldine Bazán

Geraldine Bazán


No se sabe qué motivó a Geraldine Bazán a publicar el mensaje con el que dio de qué hablar en recientes días, pero queda claro que quiere confirmar que se ama a sí misma tal cual es.

Y es que la actriz sorprendió con unas fotografías donde luce unos labios rojos que la hacen ver espectacular, pero acompañadas por un mensaje que hacen cuestionar si iba dirigido a alguien:

"#yosoyfea y muuuy afortunada!! Si así me va de “fea”, me vale como me iría de “bonita” pfff La suerte de la “fea”… jajaja #suertudota y #bendecida".

Varios amigos famosos le escribieron con emojis de corazones y aplausos, pero otros como Karla Pineda la cuestionaron: "¿quién se atrevió a decir eso? Pura envidia".

Otros más le aplaudieron y alguna seguidora le escribió: "Quien te dijo eso ? Eres hermosa y tienen mucha personalidad tienes estilo geraldine y eso no cualquiera".

Quizá nunca sepamos si su mensaje, si es que era la intención, llegó a su destinatario, pero quedó al descubierto el gran apoyo con el que cuenta Geraldine Bazán en redes sociales.

De hecho, apenas hace unos días la felicitaron porque finalmente presumió a su novio, Luis Murillo, quien al parecer la consiente y ama mucho.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos