Famosos

'¿Yo por qué?': Platanito se derrumba porque lo quieren en la cárcel tras chiste de Debanhi

El comediante dice no deber nada.

Por Redacción TVyNovelas

- 23/11/2022 10:35
Platanito se derrumba porque lo quieren en la cárcel tras chiste de Debanhi

Platanito se derrumba porque lo quieren en la cárcel tras chiste de Debanhi

Luego de que durante una presentación lanzó un chiste sobre Debanhi Escobar, haciéndose así tendencia en redes sociales debido a que alguien compartió el video en TikTok el domingo 13 de noviembre, Platanito sigue sufriendo.

Y es que luego de que los padres de Debanhi amagaron con proceder legalmente contra el comediante, cuyo nombre real es Sergio Verduzco, los reflectores apuntan contra él, aunque la investigación sobre la muerte de la joven continúa paralelamente.

Pese a que publicó dos videos ante la controversia, en uno de ellos, sin maquillaje y ofreciendo disculpas a los padres de la joven, el comediante sigue preocupado por la situación y así lo dejó saber en un show en Canadá.

Imágenes del espectáculo se viralizaron en redes sociales, y ahí se puede escuchar cómo se queja de que lo quieren meter a la cárcel.

"Yo lo único que hago es darle la vuelta a toda la pinche mierda que estamos viviendo en el mundo. Yo no me burlo de la muerte de nadie. Soy comediante, no soy asesino, ni yo maté a esa niña. Yo lo que quiero es que el pinche gobierno haga su trabajo y agarren a los verdaderos responsables. 

"Ustedes no lo saben, pero están así de querer meterme a la cárcel a mí. ¿Yo por qué güey? Yo no la maté, nomás hice un pinche chiste", dijo Platanito.

Sobre la demanda de los padres de Debanhi contra Platanito, todavía no se conocen detalles, pero a decir de su advertencia, parecían bastante decididos a proceder contra él por haber mencionado el nombre de su hija.

Sigue el chisme:

Las mejores imágenes de la inauguración del mundial

El video de Maluma enojado y botando una entrevista en Qatar 2022

Morgan Freeman, la gran sorpresa en la inauguración de Qatar 2022

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos