Famosos

"Yo odio a Christina Aguilera": Yordi Rosado

El conductor recuerda el día en que la estadounidense estuvo en 'Otro Rollo' y las groserías que le hizo 

Por TVyNovelas

- 20/12/2021 06:01
null

“Yo la odio”, dice Yordi Rosado respecto a Christina Aguilera. Lo dice un poco en broma pero con base en la experiencia que tuvo con ella cuando la cantante estuvo en el programa ‘Otro Rollo’. 

Rosado recordó la anécdota durante su programa de YouTube ‘De todo un mucho’, en el que junto con la actriz Martha Higareda platicó algunas historias que le sucedieron con famosos. 

Además de lo de Aguilera, Yordi contó que alguna vez coqueteó con la cantante de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, pero que echó a perder el momento cuando le dijo que le recordaba a su madre. 

Al recordar lo que sucedió con Christina, Yordi señala que fue súper grosera con el equipo de producción de ‘Otro Rollo’, hasta el punto de gritarle a un asistente que quería colocarle un audífono de chícharo en la oreja. Rosado cuenta que la cantante estadounidense le dijo: “¡Tú no me toques!”. 

Los problemas fueron creciendo porque Christina se negó a participar en una dinámica cómica en la que Adal Ramones, conductor del programa, hacía alusión a que su maleta se había perdido en el aeropuerto, lo cual fue cierto. 

El chiste consistía en que supuestamente habían encontrado la maleta y la abrirían en el programa. Pero la cantante se negó a participar. 

Entonces Yordi, ya muy enojado, se dirigió al público para decir que el show se cancelaba. 

De acuerdo con su relato, en ese momento el mánager de Christina la regañó y luego les pidió a él y a Adal que siguieran con el programa, lo cual sucedió. 

En YouTube, un video del programa comenzó a registrar visitas y comentarios de personas que después de escuchar la anécdota de Yordi, quisieron ver lo que sucedió. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos