Famosos

Yerno de 'Papá soltero' y cantante: el pasado de Coco Levy antes de las denuncias por acoso

El hijo de Talina Fernández tiene una trayectoria artística que pocos recuerdan.

Por José Rivero

- 03/08/2022 04:37
Coco Levy

Coco Levy

En 2022 se le complicaron las cosas a Coco Levy, tras ser despedido de su cargo directivo en Videocine, luego de ser acusado por varias actrices de presunto acoso sexual.

El hijo de Talina Fernández negó las acusaciones en su contra a través de un video, aunque un par de actrices interpusieron sus denuncias ante las autoridades pertinentes.

Lejos quedó la época donde Coco Levy solo daba de que hablar por su trabajo, pues a finales de los años 80 e inicios de los años 90, quiso posicionarse como actor y cantante.

¿Lo recuerdas como Quique en 'Papá soltero'? Era el novio de 'Alejandra' (Edith Márquez) en la inolvidable serie de César Costa. En los últimos capítulos incluso se casó con la hija de César en una boda religiosa.

Coco Levy incluso se codeaba con las grandes personalidades de la época. Compartía espacio con Fernando Allende y una larga lista de estrellas en la canción motivacional 'Solidaridad' que hablaba de la unión de los mexicanos en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari.

Coco Levy cantaba en la canción 'Solidaridad'.

El hermano de la fallecida Mariana Levy también publicó dos discos como cantante, aunque sus temas no son recordados como éxitos de la época.

Quién iba a decir que en 2022 sería acusado por varias actrices de pedirles fotografías al desnudo. De hecho, al despedirlo, Videocine explicó que Coco "no tenía por qué recibir a actores/actrices dado que su labor era la de revisar contenidos que pudieran ser evaluados y/o producidos" por la empresa.
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos