Famosos

Yalitza Aparicio se viste de Prada y Cartier pero no olvida las tradiciones mexicanas

Así celebró el Día de muertos...

Por José Rivero

- 05/11/2021 12:27
Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio (Instagram)

Hace unas semanas Yalitza Aparicio sorprendió a todos al ser nombrada embajadora de la lujosa firma de joyas y relojes Cartier, pero no quiere decir que olvide sus raíces ni las tradiciones mexicanas.

Y es que aunque la nominada al Oscar ya se vista de Prada, marca de lujo que también la contrató recientemente, en su canal de YouTube dejó claro que sigue en contacto con su familia y con lo hecho en México.

El Día de muertos fue la ocasión elegida por Yaltiza para presumir a sus suscriptores que no olvida las tradiciones. Así, recordó a su fallecido hermano y estuvo con su familia. 

En el video, Yalitza explicó que en su familia se trata de una mezcla de culturas. Su papá es mixteco y su mamá es Triqui, por lo que ella y sus hermanos han mezclado las costumbres desde pequeños.

A cara lavada, Yalitza explicó que preparan el altar de Día de muertos para recibir, primero a los niños, y luego a los adultos. Eso sí, contó que cuando llega alguna visita, les dan algo de los alimentos de la ofrenda, "es como una forma de agradecerles por su visita".

La originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, sigue vigente en su carrera como actriz. Hace poco se estrenó un cortometraje donde participó y a inicios de este año filmó otra película.

Además, ya es toda una modelo de marcas de lujo, sin olvidar que es embajadora de buena voluntad por la UNESCO. 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos