Yahir sale de la operación por tumor en los senos paranasales
El cantante había mantenido en privado su padecimiento

Sin hacerlo público, Yahir se sometió a una operación debido a un tumor que le fue hallado en los senos paranasales.
El cantante, quien atraviesa una mala racha debido a los problemas que tiene con su hijo Tristán y al accidente automovilístico que sufrieron familiares suyos en Phoenix, Arizona, fue ingresado ayer al quirófano.
Al salir de la operación, Yahir decidió publicar una fotografía en el hospital y contar lo que le sucedió:” Me acaban de quitar un tumor benigno que se formó hace años en mis senos paranasales”.
Los senos paranasales son espacios llenos de aire entre los huesos de la cabeza, ubicados en la zona de la nariz.
En su mensaje, el cantante agradeció a su círculo cercanos de amigos y familiares que le escribieron para desear que saliera bien de la operación, pero también aprovechó para informar de su salud a los fans.
“Ya salí de mi operación... pa todos los que se han reportado (qué sabían de mi padecimiento) ¡gracias por sus mensajes! ¡ya quedó! Bendito Dios. Y los que no sabían. Ahí les va Me operé con una gran gran doctora y todo salió perfecto. La operación fue éxitos. Así que a seguir dando lata pronto”.
Yahir tiene pendiente integrarse a la gira 2000’s Pop Tour, en la que aparecerá en el escenario junto Paty Cantú, Pee Wee, Fanny Lú, Kaudai, Playa Limbo, Motel, Bacilos y Nikki Clan.