Famosos

Ya sin Adamari López, Toni Costa se luce como papá soltero con Alaïa

A diferencia de muchos otros famosos, en la separación de Adamari López y Toni Costa no es problema que él siga viendo a su hija.

Por José Rivero

- 04/06/2021 02:27
null

Ya pasó una semana desde que Adamari López confirmó que está separada de Toni Costa, quien ahora se luce como papá soltero de la pequeña Alaïa, a quien acompañó en su último día de clases.

Es común que el bailarín español comparta videos de sus momentos felices junto a su hija, pero sus publicaciones ahora tienen otro significado, pues se trata de una convivencia que no todos los papás separados pueden tener.

Basta recordar a Julián Gil, quien no tiene contacto con su hijo tras la separación con Marjorie de Sousa. Pero en el caso de Toni Costa y Alaïa, pueden disfrutarse.

Así ocurrió ahora que la pequeña regresó de un viaje al Parque Natural de Zion, donde la llevó su mamá, Adamari López, de fin de semana. 

Toni la llevó a su clase de karate, luego fueron a comer, y también la acompañó a su último día de clases.

En Facebook, el bailarín compartió cómo pasaba tiempo de calidad con su hija mientras comían un helado y se despedía de sus compañeros.

Mientras tanto, Adamari López prioriza su bienestar, y ahora que adelgazó, levanta suspiros con sus looks diarios para trabajar en el matutino de Telemundo.

La presentadora no ha vuelto a hablar sobre su separación, pero se nota que está más que tranquila tras tomar la decisión de terminar su relación con Toni, quien insistió en que se trata de algo “temporal”.

Y es que Costa ha enviado señales que indican que quiere recuperar a su familia como la tuvo durante la última década. Solo el tiempo dirá si lo suyo tiene solución.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos