Famosos

Ya se supo si Rosie robó dinero de Jenni Rivera

El pleito con sus sobrinos llegó a su fin y tuvo esta consecuencia.

Por José Rivero

- 05/01/2022 11:35
Rosie y Jenni Rivera

Rosie y Jenni Rivera (Instagram)

En junio de 2021 dimos a conocer la auditoría a la empresa Jenni Rivera Enterprises hecha a petición de los cinco hijos de la Diva de la banda. Esta situación derivó en un distanciamiento familiar y señalamientos contra Rosie, pues se dudó de si robó o no dinero que le correspondía a sus sobrinos.

Ella siempre dijo que no tenía nada qué esconder y que la auditoría era un procedimiento normal, pero aún así, tuvo que enfrentar, hasta en la calle, de los comentarios contra su honestidad.

Finalmente, este 4 de enero, se supo que Rosie Rivera no robó nada. Así lo dieron a conocer a través de un comunicado donde se confirmó que Jacquie Rivera quedó como directora ejecutiva de las dos empresas que preservan el legado y reputación de Jenni Rivera.

En el texto, la hija de la Diva menciona que se trata del cambio de guardia "de una generación a otra", por lo que se siente agradecida por recibir "la antorcha de liderazgo".

Llama la atención que agradeció y reconoció a su tía Rosie por "atender nuestras necesidades financieras y emocionales durante los últimos 9 años. Ella sirvió en sus roles duales con orgullo e integridad".

"En preparación para este cambio, se realizó una auditoría del Fideicomiso. A pesar de los informes recientes, no hubo evidencia de ningún delito, apropiación indebida o robo de fondos fiduciarios por parte de Rosie, actuando como fideicomisaria".

"Los beneficiarios y yo le deseamos a nuestra tía Rosie la mejor de las suertes en todos sus nuevos esfuerzos y esperamos que nuestros esfuerzos en el futuro hagan que tanto ella como nuestra madre, se sientan orgullosas de nosotros", dice el comunicado.

El comunicado también incluye una declaración de Rosie Rivera, donde agradece la confianza de confiarle el legado durante este tiempo. "Mi hermana vale el peso de estos últimos 9 años y más, pero estoy feliz de pasar la batuta. Continuaré orando por Jacquie mientras asume este papel y animando a mi hermana y mis sobrinos". 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos