Famosos

"Ya quiero poner un alto": Gaby Spanic sorprende al anunciar que piensa retirarse

La actriz buscaría dedicarse a un nuevo sueño.

Por José Rivero

- 25/05/2022 12:00
Gaby Spanic

Gaby Spanic

Durante varias décadas la hemos visto como una de las protagonistas favoritas de las telenovelas, pero la carrera como actriz de Gaby Spanic podría llegar a su fin.

Así lo comentó la venezolana, quien en exclusiva para el programa 'Hoy', comentó que ya está pensando en detener su trayectoria en los melodramas:

"Sí, ya quiero poner un alto. Llega un momento en que, como que ya hiciste lo que tenías que hacer... Quiero hacer una película, pero mientras que son peras y manzanas, pienso, ¿será que vale la pena?".

Gaby Spanic ha reflexionado a qué se dedicaría, y sobre todo, en dedicar más tiempo a su hijo: "Capaz que vendo lo poco o mucho que tenga, quiero irme con mi hijo, poner un restaurante, los años pasan y a veces nos perdemos cosas de los hijos, porque estamos aquí hasta 16 horas".

Fue brutalmente honesta: "A veces, te levantas y a veces dices 'no quiero más', quieres tirar la toalla, te pones a pensar qué otra cosa puedes hacer".

Gaby dijo que podría ser empresaria: "Uno de mis sueños es montar un restaurante de degustaciones, que no exista carta, poner un hotel boutique y vivir en el último piso".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos