Famosos

¡Ya nació Alaïa … Adamari está súperemocionada!

Toni Costa mostró la primera foto de su hija.

Por Alejandra Morón

- 07/06/2021 01:03
Adamari López

Adamari López (Foto: Instagram)

Adamari López está más que feliz… Está súperemocionada porque ya tuvo esta mañana a su bebé Alaïa.

"Compartimos nuestra felicidad con ustedes #Ya todos somos tios", anunció un mensaje cerca de las 10:00 a.m. en la cuenta oficial de Facebook de la conductora del matutino Un Nuevo Día, en la que la pareja de la también actriz, Toni Costa, compartió una imagen del mensaje en letas y de parte de la cabeza de la niña.

Acto seguido, en la cuenta oficial del programa Un Nuevo Día hizo también oficial el anuncio: "¡Estamos felices de anunciar que YA NACIÓ Alaïa!".

"Tanto Adamari López como su beba están en perfecto estado. Gracias a todos por sus oraciones y su cariño?, lee el mensaje.

Cabe señalar que la estrella boricua llevaba varios días fuera del programa de Telemundo porque sus médicos le habían ordenado descanso.

La propia Adamari había comentado que su parto estaba programado para la tercera semana de marzo, pero ahora se asegura que su doctor optó por hacerle una cesárea antes de esa fecha.

LAS ESTRELLAS FELICITAN A ADAMARI…

"Mi amada guerrera @AdamariLopez Sigo aprendiendo d ti cada día! Demuestras con perseverancia, amor y fe TODO ES POSIBLE! Eres mamá mi Pe!", escribió en su twitter su mejor amiga, la actriz Karla Monroig.

Asimismo, Karla añadió en otro mensajes: "Amada Alaïa bienvenida a nuestro mundo! Eres una niña muy deseada y amada. Tienes unos padres maravillosos que te cuidarán y guiarán son sabiduría pues van de la mano de Dios".

"Verás en ellos el ejemplo de los valores más importantes para salir adelante en la vida. Tienes muchos tíos que te aman y van a consentir. Pido a Dios que te dé salud y una vida llena de alegrías", agregó.

Además aseguró: "Te cuento que esta Titi te ama mucho. Que estoy lista para jugar contigo, mimarte, consentirte, cuidarte, enseñarte con mucho respeto y amor".

"Amanda esta loca por cargarte y jugar a las muñecas contigo. Te amamos princesa. Nunca olvides que eres muy especial, una princesa, pues eres hija de Dios. #todossomostios", finalizó Karla.

La doctora Ana María Polo señaló: "Muchas bendiciones para mi querida @AdamariLopez y @ToniCosta4 por el nacimiento de su pequeña #Alaïa…".

"Un hijo es siempre un milagro de Dios. Gracias por compartir tu felicidad con nosotros @AdamariLopez #TodosSomosTios", expresó Olga Tañón.

Mientras tanto, Maripily Rivera comentó en las redes sociales: "Felicidades a los orgullosos Padres!!! QUE ALEGRIA… @AdamariLopez: .@ToniCosta".

Felicidades, Adamari, de parte de TVyNovelas!!!! Sabemos lo mucho que esto significa para tí!!! Que Dios bendiga a tu hija y te haga feliz por siempre!!!! Todos somos tíos!!!!!!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos