Famosos

"Y ahora cómo se vive sin ti"; Anna Ferro despide de su "amore" Fernando del Solar

Compartió tres videos en su cuenta de Instagram

Por Redacción TVyNovelas

- 01/07/2022 09:44
Una despedida emotiva

Una despedida emotiva

Anna Ferro es coach de vida y se convirtió en la mujer que más influyó en la vida de Fernando del Solar después de que se le diagnosticó el cáncer. 

Ferro y Del Solar se convirtieron en pareja y su relación se reflejo en una nueva faceta en que el conductor comenzó a dar conferencias motivacionales en las que compartía su experiencia como sobreviviente del cáncer. 

Fernando murió este jueves por la mañana, luego de haber sobrellevado su enfermedad durante casi una década, lapso en el que decidió abandonar las quimioterapias para buscar la sanación por métodos de medicina alternativa. "Si yo me enfermé, entonces yo puedo sanarme", fue la filosofía con la que enfrentó el cáncer y que efectivamente le permitió regresar al trabajo en televisión. 

Ana Ferro publicó esta mañana en sus historias de su cuenta de Instagram tres fragmentos como tributo a Fernando del Solar, al que considera un ejemplo de fortaleza. 

En el primero de esos fragmentos, se ve a Fernando decir: "Hay que vivir cada día como si fuera el último porque no sabes lo que vendrá mañana, lo único que tenemos es el ahora". 

Los videos son parte de las conferencias que impartía y que en los últimos dos años fueron de manera virtual debido a la pandemia. 

"Y es ahí donde comienzas a tomar verdadera conciencia de la muerte y es entonces cuando empiezan a surgir estas frases como: vive cada día como si fuera el último", dice en otro de los videos. 

Sobre las imágenes, Ana Ferro escribió algunos mensajes: 

"Te amo con todo mi ser. Al infinito y más allá. Simplemente gracias", dice en el primero. 

En el segundo video, Anna escribió: "Y ahora cómo se vive sin ti". 

En el último fragmento, Fernando del Solar dice: "parece una frase hecha, de esas que te encuentras en un cartel o un sobre de azúcar: vive cada día como si fuera el último. Pero hay que hacerlo". 

Aquí, Ferro escribió: "Lo hiciste amore". 

  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos