Famosos

William Valdés faltó a su promesa: Volvió a explotar y hacer berrinche en vivo

Quiso poner a Samia en su lugar y le terminó ofreciendo una disculpa.

Por José Rivero

- 04/03/2022 10:14
William Valdés

William Valdés

Había prometido que no se enojaría ni haría berrinches, pero en la competencia de 'Reyes del playback', William Valdés terminó explotando contra Samia, luego de que la juez comparó su presentación con la de Laura G en cuanto a niveles de producción.

Al cubano le molestó que lo compararan, y terminó elevando el tono de voz hasta despotricar contra Samia y retarla a que llegue a las 6 de la mañana como los concursantes del reality de 'Venga la alegría'.

Pero horas después se retractó, y a través de Twitter ofreció una disculpa a Samia y al público de Venga la alegría.

Así lo admitió: "Estoy pasando por un momento muy personal en mi vida mi reacción de hoy fue justo por lo que estoy pasando. Es algo serio que aunque no hay excusa para reaccionar de esa manera a #Samia le pido una disculpa. También una disculpa a todos los que ven  @VengaLaAlegria todas las mañanas.

Este año decidí ser diferente y mi reacción de hoy es no mas el efecto que esto está haciendo en mi. Soy un ser humano con un chingo de pedos mentales y problemas emocionales que estoy superando. Mi mas sincera disculpa".

Este año había prometido no hacer berrinches. De hecho, a finales de enero resaltó que su comportamiento había sido diferente, pues no se había enojado ni llegado tarde a 'Venga la alegría'. Incluso el CAPI Pérez, en su personaje de 'Margarita McKenzie', lo premió como el empleado del mes en VLA.


¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos