Famosos

Vinculan a proceso a dos funcionarios que difundieron imágenes del cadáver de Octavio Ocaña

La hermana del actor compartió un comunicado. 

Por José Rivero

- 23/03/2022 11:22
null

A casi 5 meses de la muerte de Octavio Ocaña, comienzan las consecuencias para al menos dos personas que incurrieron en un acto que ya les costó ser vinculados a proceso.  

A través de un comunicado, Bertha Ocaña confirmó esa decisión tomada por la jueza de control con sede en Tlalnepantla. ¿Qué hicieron? Los dos funcionarios presuntamente difundieron imágenes del actor de 'Vecinos' en la morgue. 

"Se presentaron los elementos suficientes para acreditar su probable participación en el delito contra el "respeto a los muertos y violeaciones a las leyes de inhumación y exhumación", dice el comunicado.

"Lo anterior representa un avance significativo en nuestra lucha por la justicia; sin embargo, aún tenemos un largo camino por recorrer para que todos los actos indebidos e ilegales relacionados al deceso de Octavio sean castigados con todo el peso de la ley".

Al compartir el comunicado, Bertha Ocaña dijo: "Hacemos de su conocimiento que la jueza de control con sede en Tlalnepantla, determinó en la audiencia llevada a cabo el dia de hoy, la vinculación a proceso de los dos funcionarios que presuntamente difundieron imágenes de Octavio Augusto Pérez Ocaña en la morgue #justiciaoctavioocana
Gracias a Dios". 

Recordemos que la familia de Octavio Ocaña no cree en la versión oficial, que marca que el inolvidable Benito Rivers se dio un disparo por sí mismo luego de una persecución con la policía municipal de Cuautitlán Izcalli.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos