Famosos

Video acariciando su viente delata que ¡Belinda podría estar embarazada!

Las especulaciones no se detuvieron luego de que Belinda apareció con una blusa holgada y tocando su pancita. 

Por José Rivero

- 10/06/2021 03:03
null

Belinda y Christian Nodal apretaron el acelerador en su relación, y con 10 meses juntos, no solo preparan boda, sino que podría ser que ya esperan a su primer bebé.

Al menos así lo podría delatar un video que se viralizó rápidamente, pues aparece Belinda con ropa holgada y acariciando su viente.

Quizá su instinto maternal ya está más que activo, y recién comprometida con un anillo valuado en 3 millones de dólares, podría ser que formar una familia es el siguiente paso. 

Hasta el momento Belinda no se ha pronunciado al respecto. De ser solo especulaciones, se trataría simplemente de un video donde aparece en una joyería de una tienda de lujo. 

Pero las imágenes llaman la atención porque apenas hace unos días, Christian Nodal confesó que quiere ser padre en el mediano plazo.

Incluso reveló que busca tener una niña, y hasta puso fecha para que eso ocurra.

En entrevista con Tanya Charry para 'El gordo y la flaca', Nodal dijo que actualmente tiene 22 años, pero para sus 24 espera ya ser papá.

“Yo, personalmente, quiero tener mis hijos a los 24 años, yo siempre he soñado… o sea desde los 11 años, he soñado que a los 24, tener ya a mi hijita. Yo soñaba mucho con una niña, entonces si Dios, la vida, Beli y todo se pone para eso, pues primero Dios para los 24”.

La claridad de sus planes con Belinda ocurrieron desde que tenían 2 meses de novios, cuando Christian Nodal llegó con su familia a contarles que se iba a casar con su novia... Planes que pronto se le cumplirán.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos