Famosos

Vicente Fernández está en terapia intensiva tras sufrir caída en su recámara

El Charro de Huentitán permanece sedado tras lesión en las cervicales.

Por José Rivero

- 09/08/2021 03:28
Vicente Fernández

Vicente Fernández (Instagram)

Después de sufrir una caída en su recámara, don Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia tras una lesión en las cervicales, por lo que permanece sedado, en terapia intensiva y en franca recuperación.

Vicente Fernández Jr. confirmó a los medios de comunicación que su padre está en terapia intensiva, y que poco a poco va respondiendo bien al tratamiento.

"Está en terapia intensiva. Es una cuestión delicada, un daño a los cervicales. Estamos preocupados, toda la familia", dijo desde su vehículo.

Dijo que espera que el Charro de Huentitán pronto pase a piso, pero los doctores lo mantienen monitoreado para que mejore lo más pronto posible, a sus 81 años.

Vicente y Alejandro Fernández. Foto: Getty Images

Vicente Jr. aclaró: "No está intubado, tiene oxígeno como todos los pacientes que están en terapia intensiva. Fue un accidente que se cayó, en su recámara, se pegó en el buró".

Al parecer, el accidente ocurrió el pasado viernes 6 de agosto en el rancho de Los Tres Potrillos, donde el legendario cantante permanecía en plena pandemia, luego de que hace un mes también estuvo en el hospital debido a una infección en vías urinarias. 

Durante el fin de semana, Vicente Jr. dijo que su padre está estable "y tiene todas sus medidas de precaución y seguridad que está marcando el Estado de Jalisco, por esa razón solo podemos estar un poquito (tiempo)".

En cuanto a Alejandro Fernández, luego de su viaje por Europa llegó al aeropuerto y se enteró de la hospitalización de su padre gracias a los reporteros que lo cuestionaron al respecto. En cuanto a su hermano Gerardo, no quiso dar más detalles y anunció que pronto se compartirá el parte médico de don Chente Fernández a través de sus redes sociales oficiales.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos