Famosos

Venta de ropa, cubrebocas y tortillas... A esto se dedican los OV7 en medio de su pleito

La pandemia representó un desafío, además de 

Por José Rivero

- 29/08/2021 02:49
OV7

OV7 (Instagram)

Después de varios dimes y diretes entre los integrantes de OV7, su gira de celebración por 30 años sigue en el tintero, pero ellos no se detienen y así salen adelante en plena pandemia... 

Lidia Ávila. Recientemente relanzó una de sus canciones en solitario, aunque descarta retomar su carrera como cantante por cuenta propia. Sin embargo, ha emprendido negocios como la apertura de un centro comercial, además de la venta de tortillas de queso.

"A partir de septiembre estarán a la venta unas tortillas de queso que se hacen en el rancho de mi suegro que en paz descanse. Son muy conocidas en el área de Tamaulipas, y cuando mis amigos de la ciudad las han probado dicen que son deliciosas, y se me ocurrió hacerlo de manera nacional", le contó a 'Ventaneando'.  

Mariana Ochoa. En el caso de la cantante, a través de su canal de YouTube ha sido muy honesta: "Yo no tenía liquidez para cosas tan tontas como el súpermercado. En ese sentido sí soy prevenida, sí trato de tener un pequeño ahorradito y me ayudó a salir los dos primeros meses, de mi super".

Poco a poco salió adelante con la venta de cubrebocas, además de que retomó su faceta como actriz, al participar en la serie de Televisa 'Tic Tac Toc', sin olvidar su negocio de venta de disfraces, con varias tiendas en la Ciudad de México, aunque tuvo que cerrar un par de sucursales.

En el caso de M'Balia Marichal, recientemente inició su carrera como Dj, faceta que curiosamente su hermano Kalimba ya había experimentado desde hace años.

Erika Zaba. Además de ser socia de Mariana Ochoa con la cadena de tiendas de disfraces, la cantante es youtuber, y recientemente abrió su tienda en línea para la venta de ropa, llamada 'Hi Darling'.

Ari Borovoy. Continúa en su faceta de empresario y representante de artistas con BoBo Producciones, cuyo catálogo incluye a Lupita D'Alessio, Matute, y la nueva etapa del 90s Pop Tour donde ya no figura OV7.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos