Famosos

Vecinos acusan a Fátima Molina de "gandalla" y abusiva tras explosión en edificio

Tras el estallido en edificio donde vivía la actriz, fue señalada por rescatar sus pertenencias.

Por José Rivero

- 19/08/2021 06:45
Fátima Molina

Fátima Molina (YouTube)

Después de varias de noches sin poder regresar a casa, tras la explosión de un departamento en el condominio donde vivía, Fátima Molina ahora es blanco de críticas por sus vecinos. 

"Gandalla, eso es lo que es", dijo un vecino de la actriz en declaraciones con El Universal.

"Nos dijeron que podíamos pasar para llevarnos lo básico: documentos, objetos de valor y ella se sacó hasta la pantalla. Pasaba una persona para que tuvieran oportunidad de entrar los demás, pero hubo gente que pasó hasta cuatro o cinco veces, como ella", acusó.

En 'Ventaneando' transmitieron una entrevista con ese vecino, quien acusó a Fátima Molina de llevar a amigos para ayudarle a acarrear su pantalla y demás objetos personales. 

"Pasó 4 veces, se dieron cuenta todos los vecinos, y eso Está mal porque no les dio la oportunidad de pasar a los demás vecinos las veces necesarias para sacar sus valores, no era sacar muebles o electrónicos. El agandalle, ¿no?", dijo Alfredo Segura.

"Hasta sacando sus pantallas, nada más podía pasar una persona, pero ella llegó con bastantes personas y complicó el tema de la entrada, y sus amistades sacando todos sus muebles", reiteró.

En tanto, las únicas declaraciones de Fátima Molina han sido a través de un mensaje en redes sociales, donde dijo: "Gracias a todas las personas que preguntan cómo estoy y desean que esté bien”, comenzó el texto que compartió a través de sus redes sociales. Físicamente estoy muy bien, lamentando mucho todo lo ocurrido y dándole seguimiento a los procesos obvios que esto genera. Son momentos muy vulnerables para todos los involucrados y sé que muchos así lo comprenden”

La actriz Fátima Molina pudo salir por su propio pie tras el estallido. Horas antes mostró imágenes de cuando se ejercitaba en el edificio, sin imaginar lo que ocurriría después.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos