Famosos

Vanessa Bauche celebra que Pascacio 'N' fue vinculado a proceso tras denunciarlo

Desde 2020, la actriz denunció al actor por violento.

Por José Rivero

- 04/08/2022 11:36
Vanessa Bauche celebra que Pascacio 'N' fue vinculado a proceso

Vanessa Bauche celebra que Pascacio 'N' fue vinculado a proceso

El pasado mes de marzo, el actor Pascacio 'N' fue detenido en la Ciudad de México, y de inmediato lo trasladaron a una prisión en Guadalajara, Jalisco, por presunto abuso sexual contra la actriz Sara Nicols.

Pero sobre el actor también pesaba una denuncia penal por acoso interpuesta por Vanessa Bauche en 2020, quien lo acusó de violencia durante las grabaciones de la serie 'Guerra de vecinos', pues se sintió "humillada y denigrada" por Pascacio.

El actor tendrá que enfrentar un juicio donde se resolverá si es culpable o no, pero Vanessa celebró que el caso avanza. En su cuenta de Instagram escribió:

“Victoria!!! Se ha hecho justicia!! Luego de más de año y medio de espera!! Han vinculado a proceso a mi agresor por mi denuncia penal interpuesta desde diciembre del 2020 en la @fiscalia.jalisco. Gracias totales por abrir camino jurídico y actuar con perspectiva de género!! Va por mí y por todas!! #NoVamosASoltarnos #NiUnaMas #NiUnaMenos”.

"Gracias totales a mi equipo legal, de management y estrategia, a mis hermanas y amigos de camino y de lucha, a mi familia, a mi hermano Tito Livio (mi ángel custodio) y a Dios! #JusticiaParaTodas".

Vanessa Bauche celebró la noticia.

Vanessa Bauche incluso celebró que ya bajó de peso luego de lo que vivió con Pascacio: “Por fin!! Con 16 kilos menos!! Luego de estar prediabética a consecuencia del daño psicoemocional por las agresiones que enfrenté con Resiliencia y Profesionalismo supremos durante las grabaciones de una serie en el 2020”.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos