Famosos

¡Van contra Sergio Mayer! Preparan demanda por corrupción y tráfico de influencias

El caso de Héctor 'N' propició a que el diputado fuera señalado. 

Por José Rivero

- 14/07/2021 05:27
Sergio Mayer

Sergio Mayer (Instagram)

Debido a que Sergio Mayer apoyó a Ginny Hoffman y su hija Alexa en su denuncia contra Héctor 'N', se encendieron las alertas de un posible tráfico de influencias.

Y es que la parte del actor señala que su arresto fue injusto y plagado de abuso de poder, por lo que sus abogados ya planean defenderlo.

Manuel Perdomo, uno de los abogados de Héctor 'N', dijo a la prensa que preparan demanda contra Sergio Mayer, pues están seguros de que abusó de su poder como diputado, puesto por el cual goza de un fuero actualmente.

Así que esperarán un poco para denunciarlo. "Sería un poquito posterior porque es, en específico, y el tráfico de influencias es otro delito. Estamos más o menos a que sea a finales de este mes, se estaría presentando".

Y es que el abogado acudió a denunciar a los servidores públicos que arrestaron a Héctor 'N', Quin se encuentra en el Reclusorio Oriente de la CDMX.

Manuel Perdomo explicó la denuncia contra "Servidores públicos por el delito de prevaricato, que es cuando se ejercita una acción penal sin las pruebas suficientes. Como ustedes bien saben la representación social fue omiso en los informes de los periciales, de hecho, tan es así, que el juez no tenía conocimiento de ellos, situación que ellos tuvieron que justificar desde la orden de aprehensión".

"Es muy sencillo, en la fecha de audiencia, el juez los reprende por no haberle dado esos datos de prueba anterior a la audiencia inicial", explicó sobre las inconsistencias alrededor del arresto de su cliente. 

Héctor 'N' permanece en prisión preventiva tras ser acusado por su hija Alexa de presunto abuso sexual. Su otra hija, Daniela, lo defiende a capa y espada, señalando que las acusaciones son falsas.

En exclusiva, a finales de junio José Luis Guerrero, uno de los abogados de Héctor 'N' nos confirmó que demandarían penalmente a Sergio Mayer por influyentismo para que vincularan a proceso al actor. "Fue el propio diputado quien dio a conocer la noticia, este señor anunció en las redes sociales que detuvieron a Héctor 'N'".

Por su parte, Sergio Mayer ha dicho que no influye en el caso, sino que solo "apoya a las víctimas". 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Sergio Mayer
  • Héctor N
  • demanda
  • tvynovelas
  • corrupción
  • tráfico de influencias

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos