Famosos

Valentín Elizalde: Cuáles de sus mujeres ahora son pareja de su primo y de Julión Álvarez

Se cumplen 15 años desde el asesinato del 'Gallo de oro'.

Por José Rivero

- 25/11/2021 11:54
Valentín Elizalde

Valentín Elizalde

Este 25 de noviembre se cumplen 15 años del asesinato del famoso cantante Valentín Elizalde. El intérprete tenía tan sólo 27 años de edad cuando fue acribillado a bordo de una camioneta mientras se retiraba de un palenque en Reynosa, Tamaulipas. 

En aquel siniestro en 2006, también perdieron la vida su mánager, Mario Mendoza, y su chofer, Raymundo Ballesteros. Tano Elizalde solo resultó herido de balas.

'El Gallo de Oro' sigue envuelto en escándalo. Hace unos meses sus hijas Valeria y Gabriela demandaron a su abuela paterna tras asegurar que no recibieron parte de la herencia de su papá. Valentina, hija menor del cantante, no apoyó a sus hermanas y quiso debutar en la industria musical.

Pero desde la muerte de Valentín, surgieron algunas mujeres que, hasta con bebés en brazos, llegaron para decir que fueron pareja de Elizalde.

Gabriela Sabag

Fue la única esposa de Valentín Elizalde, entre 1999 y 2003. Ahora tiene planes de casarse con Fausto 'Tano' Elizalde, primo de su ex. 

Tano es uno de los personajes más polémicos, pues se le acusa de ser el supuesto autor intelectual del asesinato de su primo. Hace unos meses, confirmó sus planes de boda con la ex esposa de su primo.

En entrevista para 'Sale el sol', el también cantante confirmó: "Ya le entregué el anillo de compromisp en Ciudad, Obregón, Sonora. Próximamente, en unos meses, a casarnos; están invitados, yo les voy a hacer llegar la invitación para que asistan, con todo el gusto del mundo".

'Tano' Elizalde asegura que su sobrina Gaby, la única hija que Gabriela Sabag tuvo con Valentín, los apoya... "Ella apoya a su mami, es su adoración y a su tío Tano". 

Nathaly Fernández

Se dice que Valentín Elizalde planeaba entregarle anillo de compromiso en el Año nuevo de 2007, pero Nathaly se enfrentó con la muerte de su amado. 

La vida la llevó a conocer al cantante Julión Álvarez en una comida de amigos en común, y su romance comenzó. Ya tienen una década casados y con hijas, pero a decir del 'Rey de la taquilla', él no sabía que ella fue pareja de Valentín Elizalde.

"Pasa lo de la desgracia de él, después empiezo a trabajar, empiezo a salir porque yo me la pasaba en Mazatlán (Sinaloa), cuando empiezo a salir, en una de esas conozco a Nathaly sin saber exactamente quién era, es más, yo no sabía como se había llamado la novia de Valentín", contó una vez Julión Álvarez.


Azucena Rincón fue otra de las mujeres que llegaron al funeral del cantante. Es madre de Valentina, la hija menor del cantante, que lucha por su propio lugar en la música y se hace fama en su canal de YouTube.

Vianey Durán fue reconocida por la mamá del cantante como madre de la segunda hija del Gallo de Oro, Valeria.
 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Valentín Elizalde
  • tvynovelas
  • Famosos
  • Julión Álvarez
  • Tano Elizalde

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos