Famosos

VIDEO: Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán, sorprende al cantar en inglés

El talento corre por las venas de los Capetillo Gaytán.

Por José Rivero

- 09/09/2021 12:47
Alejandra Capetillo y Biby Gaytán

Alejandra Capetillo y Biby Gaytán (Instagram)

El talento corre por las venas de Alejandra, una de las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quien en redes sociales no solo presume su belleza, sino sus cualidades.

La joven asombró a sus seguidores con un video en Instagram, en el que canta y deja al descubierto que sí tiene una potente voz, además de que lo hace en inglés.

Sin duda tiene todo para convertirse en una estrella internacional de la música, aunque por el momento se dedica a su trabajo con una marca de ropa, empleo que la llevó a radicar en España. 

Sin embargo, debido al pasado de sus padres, la pregunta sobre si le gustaría dedicarse a la actuación siempre surge. Alejandra Capetillo ya ha dicho: "Pues por qué no, si se diera la oportunidad no la negaría".

Su hermana mayor, Ana Paula, también ha demostrado su interés por seguir los pasos artísticos de su mamá, quien tiene un canal de YouTube. Y es que al parecer, a la familia lo que le sobra es talento. 

Alejandra Capetillo estudió negocios internacionales y trabajó en el lanzamiento de su propia línea de ropa, antes de irse a Europa en busca de sus sueños. 

"La vida da muchas vueltas y realmente nunca se sabe. Yo solo fluyo... Estuve a dos de sacarla (su marca de ropa) antes de venirme acá a España, pero con los planes de vida, acabé viniendo aquí y tuve que ponerle pausa", ha dicho la joven.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos