Famosos

"Uso los filtros que me da la gana": Laura Zapata responde a crítica en Twitter

La foto de una reunión de amigos provocó un comentario negativo contra Zapata

Por Redacción TVyNovelas

- 22/11/2022 02:49
Laura Zapata participa en el proyecto "Siempre Reinas"

Laura Zapata participa en el proyecto "Siempre Reinas"

Laura Zapata tuvo una reunión de amigos con el artista plástico Eduardo Urbano, la escritora y actriz Liliana Abud, Carlos Piñar y Montserrar Rivera. El motivo fue la celebración del cumpleaños de Piñar y en algún momento de la reunión decidieron tomarse una selfie para publicar en sus cuentas de redes sociales. 

La imagen provocó un comentario de un usuario de Twitter que escribió: "¿Cuántos filtros le pusieron a esa foto? Parecen de cera..."

Aunque la imagen no fue publicada en la cuenta de Zapata sino en la de Eduardo Urbano, la actriz decidió responder y de manera categórica señaló:  "Los que nos dio la gana ¿alguna otra pregunta?"

La respuesta de Laura Zapata provocó muchos otros comentarios de sus seguidores que alabaron la manera en la que respondió al comentario. 

"Usted que les presta atención a estos comentarios insidiosos, plagados de veneno y con el único afán de minar una vida feliz como la suya. Con filtros o sin filtros usted fue, es y será hermosa. Un artista que entrega arte al mundo", escribió uno de los fans de Laura Zapata. 

"Criticamos los filtros cuando todos ponemos filtros en sus fotos hasta el más guapo o la más fea ponen filtros… es más hasta fotos tomadas a plantas o al aire las retocamos así que ya relájense, ellos no son los primeros ni los últimos", escribió otro de sus seguidores. 

Actualmente, Zapata se prepara para el concierto por el 50 aniversario del OTI, en el que retomará una faceta de artista que tenía un poco olvidada: la de cantante. 

En la música, Laura acumuló varios éxitos en la primera etapa de su carrera, incluyendo su participación en el OTI de 1980, en el que llegó hasta la final con la canción "Le vino grande mi amor". 

Sigue el chisme: 

Verónica Castro pone en su lugar a gente que la crítica en redes

Thalía estaría a un paso de la soltería tras 22 años de casada

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos