Famosos

"Una bajeza": Paul Stanley explota contra Mario Bezares por broma viral sobre muerte de Paco

“Entre broma y broma”, dijo Paul, recordando el dicho que asegura que así se asoma la verdad.

Por José Rivero

- 30/08/2022 06:17
Paul Stanley explota contra Mario Bezares

Paul Stanley explota contra Mario Bezares

Paul Stanley no pudo ser indiferente ante la broma que se viralizó donde Mario Bezares y su familia se burlan cuando él anuncia que irá al baño en un restaurante, por lo que todos sus acompañantes piden ir con él por su propia seguridad.

Es una evidente referencia a las circunstancias en las que murió Paco Stanley en 1999, pues mientras él fue acribillado a bordo de su vehículo afuera del restaurante El Charco de las Ranas en CDMX, Mario Bezares estaba en el baño y resultó ileso.

Así que Paul Stanley opinó al respecto: "Me parece muy desagradable que lo haya hecho. Jugar con la muerte de mi padre, su "amigo" como él decía, me parece una bajeza total. Por otro lado, entre broma y broma... lo dejamos ahí, ¿no?"

También recordó que si Mario Bezares está libre es porque no hubo pruebas suficientes en su contra: "deja a pensar muchas otras cosas, porque también cuando pasó todo eso, ellos no salieron inocentes, salieron por falta de pruebas. Hay que tener cuidado".

"Mucha gente me escribió, y la verdad fue muy desagradable. Creo que eso habla más de la persona que es, no de nosotros", dijo a los micrófonos de Eden Dorantes para su canal de YouTube.

"Sí me molesté, por eso decía '¿para qué contestar?', pero sí, hay que contestar, fue una bajeza", admitió.

También confesó que "como hijo sí te quedas con dudas sobre qué, quién, qué pasó. Aprendes a vivir con se dolor... y luego sacan estas cosas... Este brother es la persona menos indicada para hacer estas bromas, yo entiendo que el dolor y todo lo que pasó fue una catarsis, pero... no sé si haya formas, pero creo que no era".

"Se la mamó", le dijo Paul a los reporteros ya cuando se despedía a bordo de su camioneta.

¿Cómo fue la broma?

Todo surgió cuando conductores de 'La Cotorrisa' visitaron el restaurante donde comió por última vez Paco Stanley, y uno de ellos avisó que iría al baño, como Mario Bezares.

Así que Mario recreó "la broma" con su familia, pero le costó severas críticas. Sin embargo, él dice que su broma fue hecha en el restaurante El rey del cabrito, y que le parece "fuerte" que se diga que se burla del asesinato de su "amigo".

Mario Bezares asegura que es algo que a él le pasó, y que de hecho, Paco también fue al baño pero salió antes que él. Se justificó al decir que muchos comediantes, YouTubers y standuperos bromean al respecto, y que su broma fue "una mofa de mí mismo, de esa situación".

"Me vale gorro las opiniones, sé quién soy, mi familia sabe perfectamente quiénes somos y por eso nos atrevemos a jugar con esa situación. Pero después de 23 años, que de repente rompes esa catarsis de cotorrear conmigo mismo, dijeron que yo me quedé en el baño", aseguró a 'De primera mano'.

Mario asegura que NO está arrepentido por su broma porque que él no “lastimó” a nadie (refiriéndose a la familia Stanley), y que es una simple broma consigo mismo, pues él dice que también fue una víctima que vivió “un infierno”.

Te recomendamos:

Así recuerda Paul Stanley a su padre

El misterio tras la muerte de Cleopatra: ¿suicidio o asesinato?

El último programa de Paco Stanley antes de su muerte

Paul ha intentado contactar con Paco Stanley, pero hay esto en contra

No siempre hubo odio.. Luis Miguel adoraba a Luisito Rey

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos