Famosos

Un mes sin Vicente Fernández y el mensaje que le dejó a Cuquita en Instagram

Alejandro Fernández comparte cómo recuerda a su "querido viejo".

Por TVyNovelas

- 12/01/2022 11:47
Vicente Fernández y doña Cuquita Abarca

Vicente Fernández y doña Cuquita Abarca (Instagram)

Ya pasó un mes desde la triste partida de Vicente Fernández, luego de varios meses hospitalizado tras una caída en su recámara. Su familia sigue de luto, pero avanzando con sus planes, mientras se pone atención a doña Cuquita.

Y es que a las pocas semanas de la muerte del Charro de Huentitán, surgió información de que la familia cuida mucho a la viuda del cantante para que su estado de ánimo no decaiga tras la pérdida de su esposo.

Quizá uno de esos abrazos que tanto necesita doña Cuquita fue el mensaje que apareció esta semana en el Instagram de don Vicente Fernández. 

“Compartir mi vida contigo es de las bendiciones más grandes que pude tener. Gracias mi Cuquita”, decía el mensaje. Sin embargo, causó controversia que se escribiera en primera persona, como si don Vicente no se hubiera muerto; así que cambiaron el mensaje.

Ahora dice: “Vicente Fernández siempre agradeció a su esposa Cuquita el apoyo incondicional por casi seis décadas de una relación de mucho amor y cariño. Por siempre el rey".

Durante este mes, la familia Fernández ha enfrentado el luto y dolor por la pérdida de don Vicente. Al inicio de año, Alejandro apareció con su mamá para cantar la canción 'Te lo juro por Dios'. 

Unidos en el dolor y al unísono, madre e hijo dedicaron la canción al fallecido cantante. 

Alejandro también recordó a su padre en el que hubiera sido el aniversario de bodas número 58 con su mamá. Una foto familiar marcó el recuerdo.

Pero siempre seguirá siendo el rey...

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos