Famosos

"Un gran mujeriego"; la dolorosa razón por la que Lola Cortés no habla de su padre

Cortés ha dicho que fue un hombre violento con ella y su hermana Laura

Por Redacción TVyNovelas

- 21/06/2022 10:31
Lola Cortés y Ricardo Cortés

Lola Cortés y Ricardo Cortés

Ricardo Cortés y Dolores Jiménez tenían un matrimonio sin grandes dramas. Bastante liberales ambos, no resultó extraño que el día en que ella descubrió una infidelidad de Ricardo, decidió separarse de él sin mayores complicaciones. 

Lola Cortés, que era una niña, lo recuerda así: "Mi madre regresa de una gira y encuentra a mi padre con Alma Muriel en la casa y mi madre dice 'pues yo creo que esto ya se acabó'". 

La actriz, en una entrevista con Yordi Rosado se refirió a su padre como un "hombre muy loco, muy creativo, un gran mujeriego". 

Y la separación de sus padres lo considera "una bendición". 

El pasado fin de semana, que se celebró el Día del padre, Lola Cortés se negó, durante un segmento de La Academia,  a hablar sobre la relación que tuvo con su padre, lo que provocó un momento incómodo. 

Yahir quiso aprovechar que uno de los concursantes reveló que tiene una relación distante con su padre para provocar una reacción en Lola Cortés, que es parte del jurado del concurso. 

Pero Lola se limitó a decir "sí" cuando Yahir le preguntó si ella también había tenido una experiencia similar. 

Hace dos años, Cortés reveló a Shanik Berman que su padre había sido violento con ella y su hermana, ya que las golpeaba y cacheteaba en su afán de educarlas. 

Sin embargo, también dijo que ya lo había perdonado porque entendía perfectamente que nadie enseña a ser padre y que eso lo comprendió ella cuando tuvo a sus hijos. 

"Mi papá abusó de nosotros pero con violencia, nos golpeaba para educarnos, porque así lo educaron a él, si decíamos una palabra mala, nos soltaba cachetadas y claro, si nos dio cinturonazos. Mi papá abusó de nosotras pero nunca fue un abusador sexual"

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos