Famosos

Tuvo un origen humilde, ganó Miss Brasil y viajó por el mundo pero murió a los 27 años

Gleycy Correa había sido operada por amigdalitis

Por Redacción TVyNovelas

- 22/06/2022 01:26
Miss Brasil 2018 muere a los 27 años

Miss Brasil 2018 muere a los 27 años

Gleycy Correia creció en Macaé, un municipio brasileño dominado por la actividad petrolera y en la que la mayor parte de la población se ocupa como obrero en las compañías. 

"Tuve un origen humilde", dijo Gleycy Correia cuando ganó el certamen Miss Brasil Continentes Unidos 2018. Y se sentía muy orgullosa de haber conseguido éxito como modelo con el apoyo de su familia. Ese éxito, sin embargo, se interrumpió este martes, cuando se dio a conocer la noticia de que murió luego de varios meses de haber estado en coma. 

Tenía 27 años y el sueño de crecer no sólo en el mundo del modelaje sino como conductora, actriz y filántropa. 

Correia habia sido sometido a una operación de amígdalas en abril. Lo que se supone que sería una cirugía de rutina, terminó por complicarse y generar un estado de coma del que ya no pudo salir. 

En su cuenta de Instagram, dejó testimonio de las actividades que realizó como reina de belleza, ya que durante su reinado se preocupó por realizar actividades de apoyo en zonas marginales. 

También se puede ver que Correia estaba muy interesada en su formación como especialista en belleza, ya que tomó diferentes cursos relacionados con esa disciplina. 

En las publicaciones más recientes, se ve a un grupo de familiares y amigos cuando reciben la noticia, afuera del hospital en el que estaban, de que la modelo ha muerto. 

En los videos se ve a estas personas reunirse para orar, ya que Gleycy era cristiana y gustaba de manifestar públicamente su religión. 

En esta nota

  • Miss Brasil 2018
  • Gleycy Correia
  • muere
  • 27 años

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos