Famosos

Tras escándalo en redes, nutriólogo así se disculpa con Bárbara de Regil

Aries Terrón se arrepintió tras la guerra en redes sociales.

Por José Rivero

- 08/07/2021 06:59
Bárbara de Regil vs. Nutriólogo

Bárbara de Regil vs. Nutriólogo (Instagram)

Después del escándalo que se armó en redes sociales por la proteína que vende Bárbara de Regil, luego de que el nutriólogo Aries Terrón la desenmascaró, finalmente el también youtuber le ofreció disculpas a la actriz.

Todo estalló cuando en un video de YouTube, Terrón dijo que la proteína 'Loving it' de Bárbara contenía dosis peligrosas para el organismo. Incluso dijo que ella lo amenazó por exhibirla y hasta exigía justicia.

Pero la vida da muchas vueltas, y aunque el año pasado le dijo "pendeja", como De Regil recordó, ahora Aries Terrón publicó un video para ofrecerle una disculpa. 

“Me gustaría darle la vuelta a la página. Bárbara antes que nada, te quiero pedir una disculpa por haberte ofendido, sin excusa ni pretexto".

Aries argumentó: “A lo largo de estos años he aprendido muchísimas cosas. Intento ser la mejor versión de mí mismo en todos los sentidos y eso involucra la forma de cómo me dirijo hacia otras personas cuando hago un video de esas características en mi canal”.

Resaltó que no era su intención afectarla o insultarla, sino analizar su proteína "así como otros suplementos, no fue con el objetivo de difamar sino con el objetivo de informar al consumidor para que tenga la capacidad de hacer las decisiones conscientes, pero sobre todo, propiciar un mercado de productos serios dentro de una industria que tiende hacia lo informal”.

Hay que recordar que tras la denuncia de Aries Terrón, las redes sociales lapidaron a Bárbara de Regil y ella salió a decir lo lastimada que estaba. 

Incluso recordó cuando en un video el nutriólogo dijo: "La pendeja de Bárbara de Regil y su chingadera esa", así que ella respondió: "O sea, ya era una chingadera y ni siquiera la habías analizado. Hoy me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación". 

"¿Pero sabes qué, Aries? Te perdono, te libero y te entiendo. Querías fama, ya la tienes. Ya eres más conocido, ya eres famoso. Me imagino que eso era a lo que aspirabas. Tú ganas. Me ganaste. ¿Estás feliz? Te deseo el éxito siempre", dijo Bárbara de Regil.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos