Famosos

Tras escándalo, Ángela Aguilar reaparece alegre, en París y con chamarra Givenchy

La cantante compartió fotos de las vacaciones con su familia

Por Julio Quijano

- 11/04/2022 04:31
null

Luego del escándalo provocado por la filtración de las fotografías en las que aparece en actitud romántica con Gussy Lau, quien es 15 años mayor que ella, Ángela Aguilar se refugió en su familia, tal y como lo explicó la propia cantante en un video en el que expuso que se sentía traicionada. 

"Confié en una persona en la que no debía confiar", dijo Ángela a través de su perfil de Facebook en donde expuso también que se sentía violentada por el hecho de que ella no había decidido que esas fotos se hiciera públicas. 

La relación de Lau con Aguilar comenzó a salir a la luz desde hace poco más de una semana, cuando algunas personas cercanas comentaron que se les veía juntos en varios lugares. 

Casi al mismo tiempo que se dieron a conocer las fotografías, Gussy Lau, un compositor que ha ganado dos Grammys como compositor de Christian Nodal y que también ha compuesto para la familia Aguilar, declaró que era cierto, que sí salía con Ángela. 

Sin embargo, fue entonces que la cantante publicó el video en el que dijo que se sentía traicionada. De modo que ahora que Pepe Aguilar tenía que ir a Europa para cerrar el trato de una gira con su jaripeo, decidió que se fuera toda la familia. 

Ángela Aguilar reaparece así, caminando por una calle de París y portando una chamarra cazadora corta de la marca Givenchy, cuyo precio de lista en internet es de 2 mil 400 dólares. 

En la imagen, Ángela se ve radiante y con una sonrisa, mientras que los comentarios de sus fans son de total apoyo. "Disfruta tus vacaciones", le escribieron en uno de los mensajes, además de que hubo quienes notaron que con su nuevo look se parece a Natalie Portman. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos