Famosos

Tras crisis matrimonial, esto hicieron Edwin Luna y Kimberly Flores para seguir juntos

La pareja reapareció tras varios meses del escándalo.

Por José Rivero

- 23/02/2022 12:08
Edwin Luna y Kimberly Flores

Edwin Luna y Kimberly Flores

Edwin Luna y Kimberly Flores dieron mucho de qué hablar tras el escándalo que protagonizaron por la presencia de la modelo en el reality 'La casa de los famosos', y tras un periodo de silencio, reaparecieron para contar cómo sigue su relación.

Él fue por ella al reality luego de que ella coqueteaba con sus compañeros, actos que provocaron severas críticas y una crisis familiar que parecía insostenible. Hoy, la pareja acude a terapia y así lo confirmaron:

"Toda mi vida siempre dije que los psicólogos y los psiquiatras eran para locos, esa era mi idea. Y la verdad empezamos a tomar terapia, no la hemos dejado, vamos con psicóloga y psiquiatra, con los dos. No exactamente que eso haya desatado, pero nos dio la madurez necesaria para tener el valor de decir 'hay que hacerlo por nuestra familia".

"Siempre hemos dicho, la terapia es muy importante en pareja, porque nosotros tramos secuelas de niños, de nuestro entorno", añadió Kimberly.

"Nosotros dijimos 'vayamos y veamos si realmente tenemos que estar juntos' y tomamos la decisión de que sí. Gracias a Dios estamos juntos", admitió Edwin Luna. 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos