Famosos

Todos los enemigos que han enfrentado a Alfredo Adame… y que lo han derrotado

La pelea callejera que protagonizó el conductor se suma a otros pleitos que ha tenido desde hace 15 años

Por Julio Quijano

- 26/01/2022 08:47
null

Antes que con las personas con las que peleó ayer por un incidente vial, Alfredo Adame ha tenido muchas otras batallas de las que no siempre ha salido bien librado. El actor y conductor se ha caracterizado, como él mismo lo dice, de nunca rajarse, a pesar de que la victoria se le niegue.

  • Vapuleado en la política

Alfredo Adame intentó ser diputado federal en el distrito 14, en Tlalpan. Durante su campaña, el candidato de Redes Sociales Progresistas se hizo viral varias veces por su peculiar estilo de promover el voto a su favor: le gritaba nacos y fracasados a quienes le decían que no votarían por él.

Al hacer recorridos en calles y casas de Tlalpan, el actor tuvo varios altercados con ciudadanos y a pesar de ello, se mostraba seguro de que ganaría. Pero el día de la elección, los votantes no lo favorecieron ya que solo obtuvo poco más de mil votos. Además, ese distrito lo ganó la candidata de la coalición Va por México, Rocío Banquells, su ex cuñada. Eso representó otro duro golpe para Adame por el pleito que arrastraban de años atrás.

Fue la segunda derrota para el Adame de la política ya que en 2018 había competido por la alcaldía de Tlalpan y tampoco ganó.

  • La disputa por 60 mil pesos

La cantante y ahora diputada federal Rocío Banquells es hermana de Mary Paz, quien fue esposa de Alfredo Adame hasta 2017. El divorcio fue tormentoso y salpicó a Banquells, ya que Adame la acusó de haberse quedado con 60 mil pesos que él le había prestado. La versión fue negada por la cantante pero según el relato de Alfredo, Mary Paz le pidió, cuando aún estaban casadas, ese dinero para que Rocío hiciera un disco independiente. Banquells lo negó ya que, dijo, ella no necesita de dinero para hacer un álbum, mucho menos de manera independiente: “Yo tuve todas las disqueras en los ochenta a mis pies”, declaró  para dar por terminado el asunto.

  • Con todo contra Laura Bozzo

El problema con Laura Bozzo comenzó cuando Adame fue candidato. La conductora criticó su postulación y la respuesta de Alfredo fue, según declaró él mismo, denunciar a Laura ante el SAT por un delito fiscal. La investigación contra Bozzo provocó incluso que fuera buscada por la Interpol, aunque en noviembre del año pasado, la conductora logró una suspensión definitiva de la orden de aprehensión.

  • Contra el Cazafantasmas

Se puede catalogar como la pelea más anunciada… y nunca realizada. En 2004, Adame y Trejo comenzaron una disputa en la que intercambiaron acusaciones provocadas por “Cañitas”, el libro que hizo famoso a Trejo y por el cual lo llamaron el Cazafantasmas.

El conductor y actor aseguró que lo de cazar fantasmas era una farsa y a partir de entonces las denuncias subieron de tono hasta que Carlos acusó a Alfredo de estar implicado en la muerte de uno sus colaboradores. El pleito los llevó a retarse a golpes, insultarse y protagonizar riñas públicas, pero hasta ahora no se ha llevado a cabo la tan anunciada pelea entre ambos.

  • El drama de pelear con sus hijos

El más profundo de los pleitos de Alfredo Adame ha sido con sus hijos. El tortuoso divorcio que vivió con Mary Paz Banquells terminó por fracturar su relación a tal grado que Adame llegó a desconocerlos. “No llevan mi sangre”, dijo al anunciar, también, que dejaría de trabajar con tal de no dar una pensión.

En esta nota

  • Alfredo Adame
  • Carlos Trejo
  • candidato
  • Rocío Banquells
  • Mary Paz Banquells

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos