Famosos

Todo sobre Rafa Polinesio y la razón por la que esconde a su novia

El Youtuber e influencer anunció boda y que será padre

Por Redacción TVyNovelas

- 10/06/2022 11:12
Rafa carga a su novia

Rafa carga a su novia

Poca gente lo sabía y menos aún se lo imaginaba pero Rafa Polinesio mantenía un deseo oculto: casarse con la mujer de sus sueños y convertirse en padre. 

Rafael Velázquez Espinoza fundó hace ya una década una franquicia junto con sus hermanas Leslie y Karen a la que pusieron por nombre Los Polinesios, en alusión a una frase que solía decirles su abuelo cuando hablaba de su vida en Polinesia. 

Como Youtubers primero y luego como influencers en diferentes plataformas, los Polinesios han encontrado muchas formas de generar entretenimiento enfocado en niños y jóvenes. 

Rafa Polinesio, en particular, comenzó a destacar como una figura muy seguida por los niños, quienes lo veían como el hermano mayor siempre dispuesto a divertirse con las travesuras y bromas que le proponían. 

"El secreto para cumplir nuestros sueños es que nunca hemos olvidado que antes que todo, somos familia. Estar unidos como hermanos es lo que nos ha demostrado que podemos llegar incluso más allá de nuestros objetivos. Como familia podemos alcanzar cualquier proyecto", ha declaado Rafa cuando le preguntan la razón por la que son muy seguidos por el público juvenil e infantil. 

Eso también se refleja en su vida personal, ahora que ha decidido hablar abiertamente del amor, algo que había mantenido en secreto y que había provocado muchas especulaciones. 

Primero escribió un comentario misterioso junto a una foto en la que se veían sus pies y los de alguien más muy cerca, en una posición que insinuaba que estaban de frente y besándose. Ahí comenzó la revelación del misterio de quién se había ganado el corazón de Rafa Polinesio, quien es considerado el más ecléctico de los hermanos. 

En su último espectáculo, "Jump", Rafa se atreve a convertirse en una especie de alienígena que la mismo tiempo es un súper héroe  que intenta rescatar la conciencia de la humanidad para evitar guerras y hacer que la armonía y la paz reinen en el planeta. 

 La noticia de que Rafa tenía novia puso en movimiento a toda su base de fans para tratar de investigar quién se había ganado su corazón. Con base en algunas pistas sacadas de las fotos misteriosas que ha publicado Rafa, concluyeron que se trata de una fan que incluso sigue a Karen y a Leslie. 

Pero Rafa se niega a revelar su identidad a pesar de que ahora ha asombrado con otra noticia: será papá. 

Rafa Polinesio publicó una foto en la que aparece cargando a su novia pero oculta su cara con un emoji. Ahí mismo escribe un mensaje dedicado a su novia: 

"A tu lado todo es perfecto. Me siento muy feliz de poder compartir con ustedes esta nueva etapa de mi vida con “A” la persona que me complementa y llena mi". 

Hasta ahora, todo lo que se sabe es que su novia no quiere aparecer públicamente y esa es la razón principal por la que Rafa la ha mantenido oculta ya que tiene miedo de que la fama perjudique su relación. 

En esta nota

  • Rafa Polinesio
  • Los Polinesios
  • boda
  • novia
  • esconde

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos