Famosos

"Todo llega a su fin", Emilio Osorio ya no trabajará con su papá, pero ¿por qué y qué dice Juan?

El joven actor hace esta revelación en entrevista con TVyNovelas

Por Grisel Vaca

- 23/07/2022 11:27
Juan Osorio, hace una década, le desea suerte a Emilio con una patadita

Juan Osorio, hace una década, le desea suerte a Emilio con una patadita

Emilio Osorio está consciente de que gran parte de las críticas que ha recibido en diferentes etapas de su carrera tienen su raíz en el hecho de que casi siempre ha trabajado en proyectos de su papá, el productor Juan Osorio. Así lo fue, por ejemplo, en la bioserie "El último rey, el hijo del pueblo", en la que Emilio interpretó a Alejandro Fernández. 

Así que el joven actor y cantante ha tomado una decisión drástica: 

“Justamente tengo dos noticias al respecto, una, es mi segundo disco que estoy lanzando, y la otra, que va de la mano, es oficialmente la separación laboral de mi papá, por ende, se viene un ciclo muy importante en mi vida, probablemente habrá errores en el camino, pero junto con Cosmos (la casa productora) y mi equipo, vamos a empujar este disco E2 para que sea un éxito”.

En entrevista con TVyNovelas, Emilio Osorio anuncia que en adelante, su carrera ya no será de la mano de Juan Osorio, lo que provocó una cierta reacción de incomodidad en el productor Juan Osorio.  

“Creo que cualquier papá, si su hijo se va de la casa a vivir solo, aunque tenga 30 años, mínimo hay un 20 por ciento de posibilidad de que se sienta o se ofenda. Esta onda de: “ya no te necesito”, “puedo ser independiente” … y todo este rollo puede hacer que un padre se sienta. En nuestro caso, creo que somos personas bastante maduras, él me crió así, justo por eso yo estoy hablando de esta decisión y no él”. 
 

Emilio Osorio, por supuesto, no tomó esta decisión de manera intempestiva, sino que estuvo bien meditada. Las razones de separarse de su padre y las expectativas de lo que espera obtener en el futuro, también fueron parte de esta entrevista que se puede consultar en la edición impresa de esta semana de TVyNovelas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos