Famosos

"¿Tienes adicción al alcohol?": Esto respondió Pablo Montero a directa pregunta de Pati Chapoy

“¿Ya te está afectando el alcohol?”, fue otra de las preguntas.

Por Redacción TVyNovelas

- 08/08/2022 06:25
"¿Tienes adicción al alcohol?": Esto respondió Pablo Montero a directa pregunta de Pati Chapoy

"¿Tienes adicción al alcohol?": Esto respondió Pablo Montero a directa pregunta de Pati Chapoy

Previo a un concierto en Saltillo, Coahuila, Pablo Montero tuvo un encontronazo con una reportera de 'Ventaneando' de nombre Italia Herrera, luego de que al cantante le incomodó una pregunta. La gresca terminó con daño al material de trabajo de la periodista, quien lo acusa de privarla de su libertad por unos minutos.

"¿Qué les quieres decir a las personas que quieren que ingreses a un centro de rehabilitación?", fue la pregunta que incomodó a Pablo, quien después del escándalo, dio la cara y habló con 'Ventaneando' para explicar lo que pasó y ofrecer una disculpa.

"Esto fue antes del concierto, al terminar la rueda de prensa, nos tomamos fotos con la gente de prensa, con las personas que estaban ahí. La verdad que atendí bien, todo estaba perfecto.

"Quiero disculparme con la reportera y su compañero, luego de que mi comportamiento no fue correcto. Si es necesario pagar algo que se haya dañado, creo que el micrófono fue lo que se cayó. Lo que se ve que estamos forcejeando es con el compañero, se cayó el micrófono y si hay que pagar algo, me hago responsable. Al público le pido una disculpa por mi forma de actuar que no tuvo que ser así, la verdad me descontroló un poquito la pregunta, pero en ese momento yo estaba con el niño al lado y creo que fue lo que me puso así, se me hizo muy incómodo", explicó Pablo.

Pero luego Pati Chapoy fue directa y lo lo cuestionó: "¿Ya te está afectando el alcohol?".

Pablo respondió: "Estoy cuidándome mucho, tengo mucho trabajo, estoy con una disciplina, de una rutina de ejercicio y alimentación. Obviamente lo que me puso así es que estuviera el niño al lado, me incomodé, soy de carácter así, y tengo que controlar mis impulsos, soy una gente impulsiva, por eso estoy pidiendo una disculpa.

También le preguntó  directamente si es adicto al alcohol o a otras sustancias, por lo que el actor dijo: "Eso fue hace muchos años, ya lo hablé y me atendí. Ahorita estoy bien personal y emocionalmente. Estoy en una terapia que tengo que tener, y tengo que llevarla constantemente y por eso he estado con mi gira bien, hasta ahorita. Llevamos 10 conciertos, todo ha salido de maravilla, han estado increíbles los conciertos, he estado al 100%".

"Hace tiempo, de repente si hay una cena me tomo una copa de vino, pero yo me he estado cuidando mucho, porque tenía una carga de trabajo muy fuerte", dijo sobre su consumo de alcohol.

"Me han visto últimamente bien, eso trato de hacer. Sí he sido responsable y pues son cosas que pasan", reiteró Pablo, mientras la periodista afectada ya interpuso una denuncia con las autoridades. 

Así ocurrió todo en vivo:

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos