Famosos

“Thalía está pagando todo para que no le falte nada a su abuelita”

El diseñador Mitzy asegura que incluso decidió suspender la fiesta de XV años de su hija Sabrina Sakaë

Por Redacción TVyNovelas

- 21/04/2022 03:20
null

Thalía no tiene tiempo, por ahora, para organizar fiestas, así sea la celebración de los XV años de su hija Sabrina Sakaë. La cantante sí tenía planes de realizar una celebración pero ahora ha decidido enfocarse en otra prioridad: la salud de su abuela Eva Mange. 

Desde hace un año, doña Eva vive con la actriz Laura Zapata, hermana de Thalía. Esto luego de que Zapata denunció maltratos y malos cuidados en una casa de retiro en la que estaba su abuela. 

Laura luchó durante un mes para cumplir protocolos de salud y legales que le permitieron finalmente llevarse a Eva Mange a su casa. 

Este 2022, Mange cumplió 104 años y aunque ha mejorado de la condición en la que estaba, su estado de salud aún no es del todo bueno. 

Esa es la razón por la que Thalía ha decidido tener como prioridad estar al pendiente de Eva Mange y posponer la fiesta de cumpleaños de su hija. 

Así lo asegura el diseñador Mitzy, quien señaló: “Thalía está ahorita con lo de su abuelita, está con su abuelita más que con otra cosa; de los XV años, nada. No sé si se vaya a suspender”. 

El diseñador, quien es un colaborador y amigo de Thalía desde hace varios años, asegura que es la cantante la que se hace cargo de la mayoría de los gastos. 

“Ella está cien por ciento pendiente de su abuelita, en todos los aspectos; ella está atenta, está pagando todo para que no le falte un peso a su abuelita”.  

En esta nota

  • Thalía
  • abuelita
  • Eva Mange
  • Laura Zapata
  • XV años

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos