Famosos

¿Te acuerdas del guapo Valentino Lanús? Mira cómo luce ahora

Quien fuera novio de Jacqueline Bracamontes en sus tiempos de juventud, hoy de 44 años, presume los viajes que hace a lugares lejanos.

Por Redacción TVyNovelas

- 07/06/2021 12:52
Valentino Lanús

Valentino Lanús (Foto. Getty Images)

Valentino Lanús fue uno de los galanes más cotizados en telenovelas a finales del siglo pasado y principios de este. El actor, que comenzó su carrera como modelo con el nombre de Valentino Mazza, entró a estudiar al CEA de Televisa en donde Carla Estrada lo vio y le dio su primera oportunidad de participar en un episodio de ‘María Isabel’, en 1997.

A partir de entonces y hasta el año 2012, mantuvo una carrera muy activa en el mundo de la actuación, sin embargo, de ahí hasta el 2017, que regresó para participar en la telenovela ‘Nada personal’, pero su aspecto físico, bastante cambiado, causó sorpresa entre sus admiradoras.

Y es que Luis Alberto Martínez, su verdadero nombre, decidió dar un cambio radical a su estilo de vida y disfrutar el fruto de tantos años de trabajo, por lo que se dedicó a viajar y conocer el mundo acompañado de su familia, como lo muestra en las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram.

Quien fuera novio de Jacqueline Bracamontes en sus tiempos de juventud, hoy de 44 años, presume los viajes que hace a lugares lejanos, acompañado por su pareja, María y la pequeña hija de ambos, María Magdalena.

Y en cuanto a su vida, Lanús luce un look mucho más relajado e informal, y recientemente apareció al lado de Tania Ruiz, novia del expresidente Enrique Peña Nieto, con quien mantiene una relación amistosa muy cercana, además de ser, al parecer, su coach espiritual.

La modelo compartió una historia en Instagram en donde le agradece su apoyo, pues de acuerdo a una conocida revista de espectáculos, acudió a una sesión de meditación con él.

En su retiro voluntario de las pantallas, del 2012 al 2017, al parecer se fue a vivir cerca de la selva para estar en contacto con la naturaleza, y el volver con una nueva apariencia, alejada del galán formal que lo caracterizaba, parece que le hizo ganar nuevas admiradoras.

En cuanto a un nuevo proyecto en televisión, no ha dicho nada al respecto y continúa gozando de su familia, con quien vive en la Riviera Maya, preparándose todos los días en el camino de la meditación y conociendo el mundo, específicamente en lugares llenos de magia y misticismo, vestido en ropas de manta, cabello largo y barba de varios días.

¿Y tú, cómo lo prefieres?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos