Famosos

Tatiana se lanza contra el reguetón y pide regulación porque "promueve la misoginia"

'La Reina de los niños', Tatiana, fue sincera sobre su opinión de las letras de las canciones de reguetón que se escuchan en todos lados.

Por José Rivero

- 04/06/2021 03:02
null

Rumbo a 30 años de cantarle a los niños y tener un público familiar, Tatiana Palacios se manifestó en contra de géneros de la música como el reguetón que promueven la violencia en sus letras.

Así lo dijo en entrevista con la prensa, luego de triunfar en un autoconcierto en el que unió fuerzas con Paty Lu, quien también tiene su faceta de cantante para niños.

Al cuestionarla sobre su opinión de una ley que regule los contenidos de las canciones del reguetón, Tatiana reflexionó:

“Sí me gustaría (que existiera una ley) porque lo escuchas en todos lados. De repente estás en un restaurante y no tienes porque estar viendo algo que no debe tu familia o escuchando una letra misógina”.

Tatiana insistió: “Sí me gustaría que hubiera tantita censura".

'La reina de los niños' defiende su postura: "Estoy de acuerdo en la libertad de expresión, pero hay cosas que está hasta ilegal cantarlas, cuando estás promoviendo la misoginia y el maltrato, es ilegal".

Comentó que quizá en las redes sociales no haya forma de controlarlo, pero en "radio, prensa televisión, sí tiene que haber una regulación o censura". 

En esta nota

  • Tatiana Palacios

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos