Famosos

Tan hermosa como su tía, así luce Ana Pau, la sobrina de Anahí

Ana Paula es fruto del primer matrimonio de Marichelo, quien actualmente está casada con el músico Jorge D’alessio.

Por Alejandra Morón

- 07/06/2021 01:37
Anahí

Anahí (Foto: Getty Images)

No es un secreto que uno de los grandes amores de Anahí es su sobrina Ana Paula, sin dejar de lado cuánto ama a su pequeño Manuelito y a su esposo, el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco, la cantante siempre ha externado su cariño por la hija de su hermana mayor, Marichelo.

La joven, ahora de 16 años, tampoco deja pasar la oportunidad de corresponder ese sentimiento hacia su famosa tía; además, es sorprendente el parecido que cada día, la adolescente va adquiriendo con la exRBD.

Ana Paula es fruto del primer matrimonio de Marichelo, quien actualmente está casada con el músico Jorge D’alessio, con quien tiene otros dos hijos, Patricio y Santiago, los cuales son la adoración de su hermana mayor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Pau (@ap.anapau)

Pero sin duda, para Anahí, Ana Pau es la consentida, ya que siendo la primera sobrina, recibió toda la atención de su entonces joven tía, con quien tiene una excelente relación no solo de familia, sino de amigas, que además de buenos momentos, comparten una belleza muy similar, incluso hay quienes han comentado, que la chica es más parecida a la también actriz, que a su propia madre.

Y aunque Ana Paula no ha decidido aún si seguirá los pasos en el medio artístico de su tía, su mamá o su padrastro, quien la ha cuidado y querido siempre como hija propia, podríamos augurarle un exitoso futuro pues no solo es hermosa, sino que cuenta con el porte y carisma para lograrlo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos