Famosos

Silvia Pinal supera enfermedad, ignora a sus críticos y vuelve al teatro

"Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!" tuvo su segundo fin de semana

Por Redacción TVyNovelas

- 15/05/2022 07:12
Silvia Pinal es una abuelita alocada

Silvia Pinal es una abuelita alocada

Silvia Pinal comenzó la semana en la cima con su función de estreno de la obra "Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!", que se realizó el pasado domingo. 

La función generó un montón de críticas de parte de teatreros, periodistas y amigos que señalaron que Pinal no estba en condiciones físicas ni de salud para presentarse en el teatro. 

Pero también surgió un grupo de colegas actores, familiares y reporteros que alabaron la manera en la que a sus 91 años, se mantiene activa y haciendo lo que ha hecho durante casi toda su vida: actuar. 

Entre ese maremoto de opiniones, llegó la función de estreno a prensa, realizada el martes, y en las que se esperaba que Pinal actuara frente a sus amigos y colegas. 

Desafortunadamente ese día la actriz se sintió mal del estómago y luego se le bajó la presión. Ella insistió en ir al teatro y quería dar la función pero el médico que la acompaña siempre le ordenó que no lo hiciera. 

Con ese antecedente llegó la función de hoy domingo, en la que la expectativa era saber si Silvia Pinal podría salir a escena. 

¡Y lo hizo! Con las limitaciones propias de su estado de salud (actúa toda la obra sentada en una enorme silla blanca a la que se le adecuaron unas ruedas para que puedan empujarla en los números musicales), Silvia Pinal dio una función que la volvió a colocar en la cima. 

En esta nota

  • Silvia Pinal
  • Caperucita
  • ¡qué onda con tu abuelita!
  • teatro

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos