Famosos

Silvia Pinal regresa al teatro empujada en silla de ruedas; las redes explotan

Algunos la defienden pero otros consideran que es indigno exponerla de esa manera a sus 91 años

Por Julio Quijano

- 10/05/2022 06:17
Silvia Pinal es una abuelita alocada

Silvia Pinal es una abuelita alocada

Sin levantarse,  en una silla de ruedas en la que fue empujada hasta el proscenio por el lobo feroz, así fue el regreso de Silvia Pinal, la legendaria diva del cine de oro mexicano y pionera de los musicales en nuestro país. 

La obra de teatro  'Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?' tiene a La Pinal como parte de su elenco con el personaje de una abuelita rebelde y un poco alocada. 

Desde que fue anunciada, la obra provocó polémica debido al estado de salud de Silvia Pinal, quien padeció Covid y que la familia ha aceptado que a veces tiene momentos en que luce desorientada. 

La actuación de Pinal el domingo de estreno de la obra resultó un éxito. En videos que circulan en redes sociales se ve que al finalizar la función, el público se pone de pie para ovacionarla mientras ella aparece en una enorme silla blanca a la que se le adptaron ruedas para pueda ser empujada por el escenario. 

Sin emabrgo, en redes sociales los comentarios fueran más críticos. En algunos casos, los usuarios opinan que es indigno para una carrera como la de doña Silvia Pinal exponerla en una actuación en la que no puede levantarse. 

"Hace unos años atrás ya era su retiró ahora se expone a las críticas. Es mejor recordar cómo fue en sus mejores tiempos y no como está y se ve ahora", se lle en uno de los comentarios. 

"Es una burla", asevera otro de los usuarios. 

Antes las  críticas, Carlos Ignacio, uno de los protagonistas de la obra, ha defendido la participación de Pinal. "Todo este proyecto ha hecho revivir a Silvia". 

"Yo ya había tenido el placer de trabajar con ella en 'Adorables enemigas', tenemos cincuenta y tantos años de conocerla. Yo sería incapaz de que llegara a ser un mal papel". 

En los comentarios sobre este regreso de Silvia Pinal hay otros que defienden su decisión por considerar que efectivamente le permiten esta activa a sus 91 años. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos