Famosos

¡Siguen los contagios en 'Hoy'! Andrea Legarreta y Andrea Escalona dieron positivo

Ambas ya habían estado contagiadas. 

Por José Rivero

- 24/01/2022 02:39
Contagios en 'Hoy'

Contagios en 'Hoy'

Cuando parecía que el equipo de 'Hoy' finalmente volvería a estar completo, se confirmó que dos conductoras más dieron positivo a COVID-19, luego de los contagios de Raúl Araiza y Arath De la Torre.

Andrea Legarreta y Andrea Escalona se contagiaron del coronavirus; ambas ya habían estado enfermas. Sin embargo, gracias a las vacunas, notaron que esta vez los síntomas son muy leves y se encuentran en casa, tranquilas. 

Andrea Escalona contó que su chofer dio positivo y ella también arrojó el mismo resultado. Contó que está sola en casa, y le pegó emocionalmente porque la vez pasada que se contagió, ocurrió cuando murió su mamá, Magda Rodríguez. 

En tanto, Andrea Legarreta contó: "Me siento muy bien, como cuando te da una gripa. Todo el fin de semana, el viernes me hicieron una prueba, ayer salimos muy felices, y de pronto en la noche como dolor de cuerpo, de cabeza, como mucho frío, y le digo a Erik 'qué se me hace'... y sí". 

Legarreta resaltó la diferencia de los contagios con y sin vacuna. "No sé si es la variante, porque al final, te tienen que hacer un estudio. Lo que sí es que la diferencia es abismal; la vez que me dio por primera vez, hay una gran diferencia, ya probé la primera versión sin vacunar y esta manera que lo estoy viviendo es totalmente distinta". 

Todavía el fin de semana, Andrea Legarreta estaba sana y conviviendo en familia.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos