Famosos

¡Sí voten por ella! Jolette SÍ CANTA y videos recientes lo confirman

La ex académica ya no quiere volver a la industria musical, pero sí tiene voz.

Por José Rivero

- 07/07/2022 03:35
Jolette sí canta

Jolette sí canta

Una de las alumnas más famosas de 'La Academia' es Jolette, aquella joven por la que Lola Cortés pidió al público que ya no votaran por ella y que casi llega a la final para disputarse el premio con Yuridia y Erasmo Catarino.

Han pasado 18 años desde la generación en la que participó en el reality, pero Jolette no ha querido volver a cantar. Quizá tuvo suficiente con toda la polémica y críticas que recibió después de cantar varias canciones, por ejemplo, una de Paulina Rubio donde le faltó el aire y se estaba ahogando.

Una semana antes de la final, Jolette decidió irse del programa pese al apoyo del público. Regresó a su natal Jalisco y estudió la carrera de Comunicación. Años después volvió a la Ciudad de México como presentadora de Cuídate de la cámara, con Edy Smol.

Ahí, impresionó a todos cuando la convencieron de cantar Cielo Rojo con mariachi.

Pero hace unos días, Jolette visitó el programa de radio La Caminera, donde Tania Rincón la convenció para volver a cantar. Ella no quería cantar en vivo y confesó que no está en sus planes retomar su faceta musical. Recordemos que actualmente es colaboradora del programa 'Hoy' en Televisa.

Tania logró convencerla y cantó un par de canciones, y vaya que sorprendió porque en realidad sí tiene voz, al menos mucho más que otras participantes actuales de 'La Academia'. Escúchala:

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos