Famosos

"Sí existe este virus": Paty Navidad habría admitido su error sobre COVID-19

En redes sociales aparecieron cuentas "oficiales" de la actriz trar contagiarse del coronavirus.

Por José Rivero

- 16/08/2021 01:28
Paty Navidad

Paty Navidad (Instagram)

Después de más de 10 días de confirmarse su contagio de COVID-19, y tras ser hospitalizada, Paty Navidad volvió a redes sociales para admitir su error, y asegurar que "sí existe" el coronavirus.

Al menos así se publicó en un par de cuentas, en Instagram y Twitter, supuestamente hechas por la actriz y actual participante de MasterChef Celebrity.

Sin confirmarse si se trata de ella, al menos se armó un gran alboroto por lo publicado, pues se trata de la confirmación del error en el que vivió Paty durante la pandemia. Al principio minimizó al COVID-19 al compararlo con cualquier gripe, y recientemente dijo que se trataba de un código relacionado con la inteligencia artificial.

Sin embargo, ahora dice: "Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad, mi salud va mejorando, cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo".

En tanto, a través de Twitter se viralizó una cuenta a nombre de la actriz, donde supuestamente dijo que ya estaba mejor y que subiría un video.

Sin embargo, en pocas horas volvió a ser suspendida, como su cuenta original de Twitter, luego de publicar información que la red social consideró como engañosa, y por lo tanto, decidió suspenderla de su plataforma.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos