Famosos

“Sí, de verdad intenté suicidarme": Yuri confiesa que quería dejar de sufrir

La cantante reveló a la revista Vanidades en su edición de diciembre la vez que tocó fondo.

Por Alejandra Morón

- 24/11/2021 06:01
Yuri en Vanidades

Yuri en Vanidades (Foto: Israel Hernández)

Como pocas veces, Yuri reveló detalles sobre la vez en que tocó fondo y quiso suicidarse, esto en la entrevista que le dio en exclusiva a la revista Vanidades en su edición de diciembre.

La intérprete de 'La maldita primavera' reconoció que estaba en la cúspide de su carrera: “Lo tenía todo: mi jet privado, un yate, ocho autos de lujo, una mansión, pieles, joyas... pero, al mismo tiempo, no tenía nada, estaba sola", dijo.

"No tenía marido, hijos, no me hablaba con mis papás, estaba completamente alejada de mi familia. Pasaba navidades y años nuevos sola, alcoholizada, le entré a todo. Los artistas vivimos un problema muy fuerte, algunos lo dicen y otros no se atreven, y es que cuando no somos nadie queremos ser todo, y cuando tienes todo no eres nadie, y eso me pasó a mí", compartió Yuri.

Así que cuando Cynthia Leppäniemi, la directora de la revista Vanidades le preguntó si realmente intentó suicidarte o solamente tuvo la idea, la cantante respondió contundente: “Sí, de verdad lo intenté, pero no me salió. Quería dejar de sufrir y de sentirme sola.

LEE COMPLETA LA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON YURI EN LA REVISTA VANIDADES DE DICIEMBRE 2021. / BUSCA LA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ

En esta nota

  • Yuri en Vanidades

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos