Famosos

Shakira y Diana de Gales, compañeras del mismo dolor... y con la misma venganza

Amor, separación, infidelidad son elementos que comparten las historias de estas mujeres

Por Redacción TVyNovelas. Fotos: Getty Images

- 04/06/2022 01:34
La liberación en un vestido

La liberación en un vestido

"(Piqué) es muy territorial", le dijo Shakira a la revista Billboard el día que presentó su dueto con Rihanna. La cantante colombiana bromeó respecto a las actitudes de su entonces pareja, el futbolista Gerard Piqué, quien, dijo, no la dejaba hacer videos con hombres. 

Hoy, Shakira anunció su separación de Piqué y sus fans han recordadado esa frase para señalar que el futbolista tuvo actitudes machistas para con ella. 

A lo largo de su relación de 12 años, hubo al menos dos acusaciones serias de infidelidad de parte de Piqué, primero con la modelo Bar Rafaeli y luego con su compañero de equipo Zlatan Ibrahimovich, con quien fue captado en unas fotos peculiares. 

En el contexto de la separación de Piqué, Shakira apareció en la alfombra roja del Festival de Cannes, el 29 de mayo, para la presentación de la película "Elvis". 

El escote y la pierna descubierta llamaron la atención porque permitieron que Shakira se mostrara elegante y sensual al mismo tiempo y como hace muchos años no se le veía en una alfombra roja. 

El paralelismo con la anécdota de la Princesa Diana es evidente. Diana vivió durante muchos años la infidelidad de su esposa, el Príncipe Carlos, quien mantuvo una relación con Camila Parker. 

Diana tuvo que vivir, todo ese tiempo, bajo las estrictas reglas del protocolo real, incluyendo no sólo el silencio respecto a la infidelidad de Carlos, también el recato en la vestimenta. 

Por eso, el vestido que utilizó en una fiesta benéfica organizada por Vanity Fair resultó una liberación para ella... aunque también un escándalo. 

Para Shakira no hubo escándalo por su majestuoso vestido pero sí la convicción de sus fans de que lo utilizó para mandar un mensaje de liberación... igual que Diana. 

De hecho, desde entonces a ese vestido de la princesa se le conoce como "el vestido de la venganza" y aunque no es el mismo que el de Shakira, todo indica que la intención sí.

En esta nota

  • Shakira
  • Diana
  • vestido
  • venganza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos