Famosos

Shakira habla de la infidelidad de Piqué: "A veces pienso que es un mal sueño"

La cantante colombiana dice que lo que más le duele es el trance que viven sus hijos

Por Redacción TVyNovelas

- 21/09/2022 11:40
null

Lo que más le duele a Shakira en el actual proceso de separación del futbolista Gerard Piqué no es la infidelidad o su corazón roto, sino el trance que viven sus dos hijos. 

En una entrevista con la revista Elle, la cantante accedió a hablar por primera vez sobre su divorcio de Piqué, quien actualmente ya tiene otra pareja y al que se acusa de haberle sido infiel. 

"Esta es probablemente la etapa más oscura de mi vida", dice la cantante colombiana en la entrevista en la que asegura que en estos momentos ha sido la música la que le ha permitido sobreponerse a la tristeza. 

"El trabajo dignifica", dice Shakira quien cuenta que para ella es muy difícil hablar sobre la separación porque aún es un proceso por el cual está en el ojo público. 

"Tengo a paparazzi acampando frente a mi casa", explica la cantante. Y señala que no puede ir a tomar un helado con sus hijos o llevarlos al parque por esa misma situación.

"Intento ocultarles la situación tanto como puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real". 

Sin embargo, en un ejemplo de lucidez, Shakira habla también de que a veces quisiera solo acurrucarse en la cama pero luego piensa en las muchas mujeres que atraviesan por situaciones tan complicadas como lo suya o incluso mucho peores. 

Te recomendamos: 

Piqué en depresión y Shakira no tarda en encontrar un nuevo amor

No sólo Shakira fue engañada: revelan que novia de Piqué tenía pareja y "se veían a escondidas"

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos